Consigue que tu portafolio y una estrategia real y probada reporte clientes, ingresos y reconocimiento.

Es posible vivir muy bien de la fotografía, pero requiere mucha dedicación, estudio constante y un compromiso auténtico con tu carrera, como en cualquier otra profesión. Esto lo sé desde hace años, pero lo que nunca me dijeron es que me hubiese costado la mitad de esfuerzo llegar a donde estoy hoy, si hubiese empezado con la estrategia eficaz que ahora conozco para manejar adecuadamente mi portafolio y la captación de clientes.

Supongo que si has leído hasta aquí estarás empezando con la fotografía o llevas ya tiempo pero no has conseguido estabilidad como fotógrafo, en ambos casos la siguiente información te ayudará mucho.

Imagina que desde mañana tienes el conocimiento y un portafolio que:

  • Muestre tus imágenes de forma atractiva y sea la base de tu marca personal, tu propio comercial o representante virtual que trabaje por ti captando clientes, online, 365 días, sin descanso, buscando y reportando ingresos.
  • Logre atraer a profesionales de tu sector que reconozcan tu trabajo y estén dispuestos a delegar proyectos contratando tus servicios. Aunque no lo creas puede llegar a ser un cuarto de tu sueldo.
  • Haga que en tu lista de correo recibas ofertas de agencias para proyectos y clientes que de otra forma no hubieses conseguido. Las imágenes de tu portafolio y la experiencia se dispara.
  • Si estas empezando tendrás un base solida de conocimiento para gestión de cobro, facturación y contratos seguros para tus clientes.
  • Desde hoy, en cada proyecto que lo necesites puedes tener una mentoría online por vídeo conferencia. Directamente desde tu pantalla o movil hasta mi estudio. Sin dudas, solo conectarte y preguntar.

Todo esto que acabo de describirte no es otra cosa que la realidad de muchos Fotógrafos Profesionales en el día de hoy. Todos sabemos que hay que trabajar muy duro para conseguir las recompensas que deseamos, tanto a nivel económico como emocional, pero nadie ha dicho que tengamos que hacerlo solos y en mucho menos tiempo.

Ahora tienes este conocimiento a tu disposición, todo lo que has visto en mi portafolio lo puedes aprender a distancia y con horarios acordados gracias a mi mentoría online por vídeo conferencia.

Te invito a que pruebes una sesión esta misma semana, solo tienes que apuntar todo lo que quieres saber, lo que más ansiedad te crea en cada proyecto y quieres resolver ya, lo que ves en todas esas imágenes de otros fotografos que al finalizar tu sesión o tus pruebas ves que no consigues por ti mismo y no sabes como hacerlo, no sabes cual es el secreto, la técnica.

Si estás convencido puedes visitar mi cuenta de Savvy, una plataforma creada para mentores profesionales que nos facilita la enseñanza y la coordinación de horarios para cada sesión. Échale un vistazo, te encantará:  Visitar plataforma de mentoría

Si te resulta más facil contactar directamente solo tienes que…:

Solicitar información

Movil: 661 980 893
Mail: info@miguelangeloliva.com
Fotógrafo Publicitario Producto